¿Qué es +Dera?

Es una aplicación informática para modelar y automatizar los procesos básicos de la corta de madera con la finalidad de integrar la información, mejorando la gestión, mediante el uso de una correcta planificación, ejecución y control de la actividad mencionada.

Realiza la georeferenciación automática del monte y la obtención de datos catastrales, aporta herramientas optimizadas de cubicación en pie y en rollo para cada especie y ofrece un sistema de aociación de recursos y generación de albaranes de forma sencilla a partir de una agenda interna.

El objetivo es simplificar el trabajo de sus clientes, optimizando la integración de la información, eliminando errores, introduciendo orden y gestión para reducir costes improductivos.

 

Acceso usuarios

Haz todas tus gestiones desde tu zona personal.

¿Qué te permite hacer +Dera?

1. Controlar y gestionar de forma integrada las áreas de la corta de madera.

2. Integrar la gestión de la organización en un único sistema de gestión on-line, permitiendo un alto nivel de control.

3. Conseguir que la información aportada al sistema se convierta en una ventaja competitiva gracias a su correcta gestión, fluidez y actualización.

4. Diferenciarte en el sector por la eficiencia en el suministro, respondiendo con flexibilidad ante el cliente.

5. Mejorar la productividad, realizando un seguimiento y control detallado de los procesos a un menor coste.

6. Controlar y coordinar los recursos, eliminando errores.

7. Concentrar temas como el servicio al cliente, calidad, recursos y costes de la estructura.

8. Mantener una comunicación fluida y constante mediante avisos y sms.

¿Qué más debes saber?

La herramienta podrá trabajar en local (sin conexión a Internet, usando la memoria del dispositivo) o trabajar en red (con conexión a Internet), volcando la información en una base de datos almacenada en la nube, de tal forma que un mismo rematante podrá tener la información actualizada de todos los actores que están trabajando desde distintos aprovechamientos (encargados, transportistas, localizadores de montes, etc).

El manejo posterior de datos facilitará la preparación de la documentación correspondiente asociada a la explotación (autorizaciones de corte, permisos, control de cadena de custodia, etc) cambiando la forma de trabajar del rematante hacia un control informatizado de la información, que permitirá mas adelante adaptarse a los sistemas de presentacion de documentación a través de la red.

Asimismo permitirá obtener resúmenes de todos los datos y llevar un control de los lotes de madera con toda su documentación asociada, para su tratamiento posterior, resumen de facturas por destinos, separadamente por montes certificados y no certificados, etc.

 

LA EMPRESA

MASDERA solutions es una empresa formada por un equipo multidisciplinar especializado en la innovación en el sector forestal y en la cadena monte-industria, con el objetivo de implantar tecnologías de vanguardia adaptadas a las necesidades de los clientes, abarcando el desarrollo de software específico mediante tecnologías móviles. 

Ofrecemos SOLUCIONES TECNOLÓGICAS que agilizan los procesos de gestión del suministro de madera desde el monte hasta  

la entrada en fábrica, optimizando recursos e incrementando beneficios gracias a un mayor control en tiempo real de la logística de la empresa y de la calidad del recurso.

Trabajamos de forma individualizada con el cliente con el objetivo de implantar la herramienta óptima adaptada a sus necesidades.

LOCALIZACIÓN

Parque tecnolóxico de Galicia

Rúa de Vigo, 2

32900, San Cibrao das Viñas

Ourense (Galicia)

GPS: 42.296572, -7.798685

CONTACTO

E.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DEPARTAMENTO FORESTAL:

Tel.: (+34) 615 417 055

E.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DEPTARTAMENTO TÉCNICO: 

Tel.: (+34) 677 454 359

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Acepto